Top

Vissual Group

Vissual Events forma es una división del grupo Vissual, dedicada íntegramente al diseño y construcción de stands para ferias. Esta formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.

Pedir Presupuesto

+34 902 054 084

Prefieres que te llamemos?

[formidable id=4]


quienes somos

Quienes somos

Vissual Events es la división de Comunicación ferial de Vissual Group. Con más de 15 años de experiencia en el sector del marqueting ferial, el diseño y la construcción de stands.  Nuestros equipo profesional trabaja codo a codo para alcanzar la máxima calidad en cada trabajo. Dicha experiencia, nos permite ver mas allá de las incidencias y las complicaciones que surgen en un montaje, recurriendo a soluciones ya ensayadas y proponiendo alternativas idóneas para lograr un producto altamente eficaz.

Nuestra oferta de arquitectura ferial representa para Vissual Groupuno de los pilares de su oferta de comunicación para empresas. El carácter peculiar del ámbito ferial exige  profesionales y medios seleccionados específicamente para la tarea del diseño y del montaje. Es por esto que Vissual events funciona como una división autónoma y exclusivamente dedicada a lo que mejor sabe hacer: el diseño y la construcción de stands.


Donde estamos

Varsovia 70,72 Local
08041 Barcelona
tel: +34 625354552
fax: +34 933479102
skype: vissualstudio
info@vissualstudio.com

Por que trabajar con nosotros?

  • Por contamos con 15 años de experiencia y más, de 2000 stands proyectadosl
  • Por que no solo te ofrecemos stands, sino un servicio global de imagen
  • Por que contamos con super-proveedores, de extrema confianza
  • Por que nos involucramos dejamos la piel en cada trabajo
  • Por  asignamos una persona dedicada exclusivamente cada cuenta

 

En Vissual Events trabajamos para que nuestros clientes sonrían, cuando nos ven, y nos vuelven a ver a medida que pasan los años. Obtener esta sonrisa, es nuestro mayor objetivo. Como lo logramos? Nos ponemos en lugar del cliente, cada vez,

y ofrecemos lo que a nosotros mismos nos gustaría recibir. Calidad, en una palabra. En cada trazo, en cada diseño, en preocuparnos por una logística afinada, en la atención durante el evento y en los pequeños detalles.

Nuestra Misión es mantener la calidad por sobre todas las cosas,  y expandirnos manteniendo la basa de nuestra filosofía intacta. Crecer, al ritmo necesario que no impida continuar con el tipo de servicio dedicado que acostumbramos a ofrecer en cada trabajo.